El placer y los negocios se combinan perfectamente con el silencio que gobierna el mar del océano Atlántico a pocos kilómetros de la costa de Miami. Contemplar el fundirse de la tarde a bordo de un lujoso yate es una de las mejores actividades que se puede hacer en nuestra ciudad. Será por eso que las grandes celebridades y personalidades eligenGolden Yacht Charters para cerrar sus principales negocios, grabar los videos de los futuros hits musicales o simplemente disfrutar de la vida sintiendo el placer de los dioses.
Golden Yacht Charters y Primetime Luxury Watercraft ofrecen alquiler de barcos pequeños desde los 18 pies hasta 32 pies, además de yates de lujo que empiezan en los 43 pies y van hasta más de 100 pies.
A la hora de elegir hay quienes preferimos la experiencia y la seguridad, ya sea para el alquiler de yates o la realización de eventos corporativos. Esta compañía ofrece las mejores opciones en exclusivas embarcaciones, donde no falta el lujo y el bienestar; por ello son considerados como uno de los principales abastecedores de servicios corporativos en el sur de la Florida.
Un servicio para todos los gustos y necesidades
Otra opción para un paseo agradable por el mar son los "powerboats", que le bridan más control y flexibilidad / Foto cortesía de Golden Yacht Charters
Los powerboats (barcos pequeños a motor y sin tripulación) empiezan a $180 la hora. El precio varía dependiendo del tamaño del bote y las horas. También se pueden rentar por medio día o día completo. No necesitan capitán, uno mismo lo puede manejar y sólo se requiere licencia de conducción y tarjeta de crédito.
Los yates empiezan en $1.800 por medio día (4 horas), dependiendo del yate y las horas. Incluyen servicio completo con capitán, una persona de tripulación, refrescos (agua, sodas), hielo, y gasolina.
Entre los servicios adicionales está la posibilidad de añadir catering (a un costo de $30 por persona) con la presencia de un chef que deleite a los pasajeros al estilo de los mejores restaurantes de Miami.
Los yates recomendables para eventos de negocios son el 43′ Marquis y el 48′ Formula. Para eventos más lujosos y con catering/chef, el más elegido es el 80′ Azimut.
Experimentar “el party” al caer de la tarde y finalizarlo en la apertura de la mañana en medio del océano no es lo mismo que vivirlo en la costa, ni en tierra.
Una escapada a alguna lujosa isla privada en las Bahamas, Key West, Fort Lauderdale o a cualquier lugar alrededor de las playas de Miami puede convertirse en una experiencia inolvidable. Por ejemplo un viaje a Nassau se demora de 6 a 8 horas y puede hacerse en el 48′ Formula Yacht o en un 80′ Azimut, este último ideal para este tipo de travesías. Los yates cuentan con por lo menos 1 ó 2 cuartos con vista al paisaje marítimo más bello de esta zona de los Estados Unidos.
Entre algunas zonas elegidas cercanas a la costa de Miami para ir de paseo en los yates y embarcaciones de Golden Yacht Charters, están “Monument Island” y las islas al interior de la bahía Vizcaína, el Parque Nacional Biscayne, los cayos de la Florida, Bimini y las otras islas y cayos de las Bahamas, hasta Fort Lauderdale. Muchas veces se pueden ver delfines y otras bellezas de la fauna marítima. Otras actividades que se pueden hacer son el snorkeling, pesca, buceo, entre otros deportes acuáticos. Si a esto le sumamos que la mayoría de los capitanes de los yates son también guías turísticos, sólo falta que definamos qué fin de semana nos vamos a embarcar en esta increíble aventura. Por mi parte, mi equipaje más importante será mi cámara fotográfica.